Lipoescultura de Brazos:
La lipoescultura de los brazos cuenta con un alto porcentaje de satisfacción entre los pacientes. La lipoescultura de los brazos ofrece un aspecto más estilizado que le puede dar al resto del cuerpo una imagen más definida.
La lipoescultura de los brazos permanentemente elimina grasa y ayuda que la piel so ponga firme. El procedimiento toma más o menos una hora y la recuperación es rápida - algunos pacientes regrasan a sus actividades normales el mismo día y sienten mínimo dolor el día siguiente.
La lipoescultura de los brazos proporciona su contorno y le dará un aspecto más joven a sus brazos. Hay una reducción de la flojedad y de grasa en los brazos la cual es particularmente evidente cuando los brazos están a sus lados. Los resultados son permanentes y el procedimiento no deja ninguna cicatriz y no requiere suturas.
Lipoescultura de Glúteos:
Al considerar la lipoescultura, es importante recordar que dar forma a los glúteos es más importante que reducir su tamaño. Eliminar demasiado tejido graso de las nalgas puede dar como resultado un aspecto asimétrico, con bultos o caído.
Los glúteos cumplen el objetivo funcional de actuar como almohadones cuando uno se sienta, y también son importantes para la apariencia estética general del cuerpo.
Los muslos, glúteos y rodillas son las regiones dónde más fácilmente aparece celulitis. Los acúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel del área de cartucheras, glúteos y rodillas se corrigen con facilidad y excelentes resultados con lipoescultura.
Lipoescultura de Espalda:
La espalda es una zona en la que también se deposita grasa, sobre todo en la cintura escapular (debajo del sujetador) y los flancos. Se asocia frecuentemente a la lipoescultura de abdomen.
La grasa aquí es más fibrosa. La lipoescultura ultrasónica o la vibratoria a alta frecuencia son muy útiles en este área.
La lipoescultura es el procedimiento indicado para la lipodistrofia (acumulo de grasa) de la espalda, la cual la realizo, previa marcación de la paciente, con cánulas especiales para la espalda ya que los espacios que son ocupados por estos acúmulos de grasa son anatómicamente diferente a la grasa del resto del cuerpo. La lipoaspiracion de espalda conlleva un alto componente de lipoescultura.
Usualmente son pacientes que presentan en la parte media y baja de la espalda diferentes grados de lipodistrofias (uno o más rollitos de grasa), por lo general a partir de la parte posterior del brassier, y van descendiendo a ambos lados de la espalda, haciendo cuerpo con la grasa de la cintura.
Lipoescultura de Flancos:
Los flancos masculinos se ubican justo por encima de la línea del cinturón, a los costados y en la espalda. La lipoescultura puede mejorar enormemente el aspecto de los flancos y reducir la cantidad de grasa que sobresale del cinturón. En mujeres, la lipoescultura aborda los flancos que se encuentran justo por debajo de la línea del sostén, a los costados y en la espalda.
En los flancos en la mujer joven no suele acumularse grasa ya que es una disposición de acumulo graso típica del hombre. Su acumulo en la mujer posmenopáusica les preocupa mucho. Se trata también con lipoescultura ultrasónica, obteniendo muy buenos resultados estéticos.
La lipoescultura de estas zonas características en la mujer postmenopausia asociado a la lipoescultura en las zonas clásicas permite que las pacientes recuperen una figura femenina y de aspecto mas juvenil.
Esta lipoescultura en la mujer posmenopáusica no está protocolizada en la literatura científica médica y pensamos que es de gran importancia, ya que es un tema que a este tipo de mujeres les preocupa mucho, al perder su silueta femenina sobre todo en la zona de la espalda, flancos y cintura. Y con la ayuda del ultrasonido se obtienen muy buenos resultados.
LIPOIMPLANTE
Con la propia grasa del paciente
Es la redistribución plástica del colágeno obtenido de la grasa del mismo paciente mediante un procedimiento exclusivo de nuestra clínica, con el cual se rellenan aquellas zonas que necesitan aumentar de volumen o rejuvenecer. Por ejemplo: glúteos muslos, rodillas, piernas, tobillos o el rostro para así evitar o retardar el uso de la cirugía
|